Agricultura

Atomizador
con ozono

El ozono para atomizadores realiza un tratamiento de ozono en agua almacenada en cuba o depósito.
Controlado por Bluetooth desde una Tablet, para conseguir altas dosis de ozono disuelto que podrán ser usadas para desinfección por contacto al proyectarlas contra el cultivo.

Atomizador con ozono

El ozono no es un elemento contaminante, ya que una vez aplicado se convierte de nuevo en O2.

Es compatible con cultivos ecológicos, ya que es un elemento natural que no deja ningún residuo.

Los beneficios se observan incluso en cosechas que se encuentran en período de conversión, ya que al pasar de convencional a ecológico, el cultivo sufre unos cambios que mediante el ozono para atomizadores son mucho menos traumáticos para el cultivo y la cosecha.

Ventajas Atomizador
Elipse 55

Aumento del potencial redox del agua

Elipse 55

Desinfección del agua y del tanque

Elipse 55

Mejora de la calidad del agua

Elipse 55

Potenciación del cultivo

Elipse 55

Disminución de las mermas

Elipse 55

Mejora de la calidad del cultivo.

Beneficios del atomizador

1. Muchas menos enfermedades:
Es muy frecuente que las enfermedades de las plantas se produzcan por contagio: repilo, tuberculosis, verticilium, fusarium. El Ozono destruye todos los microorganismos tanto por acción directa en el agua, como por la cantidad de oxígeno que desprende. El ozono para atomizadores protege de contagios, elimina bacterias, virus y parásitos difíciles de combatir por otros procedimientos que además, implican el uso de productos químicos; algunas veces nocivos para el consumo humano y siempre, para el medio ambiente.

 

 

 

2. Se multiplican los beneficios: Conseguir una cosecha más voluminosa y rápida es el sueño de cualquier agricultor, además del ahorro en gastos de químicos y otros aditivos. Es muy importante resaltar que el uso de químicos se reduce hasta un 50%.

3. Más crecimiento: El efecto del ozono para atomizadores consiste básicamente en una mayor aportación de oxígeno a la raíz. El agua ozonizada que llega al riego está completamente libre de virus, bacterias, hongos, algas, esporas y cualquier otro microorganismo.

 

 

 

4. Más volumen: No sólo mejorará el aspecto de la planta, sino también sus frutos. Estos cumplirán el ciclo de maduración en menor espacio de tiempo de lo habitual y, por lo general, presentarán un tamaño uniforme, compacto, fuerte y de mayor volumen.

5. Más producción: Todo lo anterior se apreciará en la recogida de mayor cantidad de kilos de producto con el mismo esfuerzo. El rendimiento de la producción aumentará de forma notable.

6. Mejor sabor: Otra consecuencia muy importante, que debemos destacar; es la mejora en la calidad del sabor de los productos, ya que se reduce en su gran mayoría el uso de fitosanitarios y químicos.

Productos atomizador para agricultura

En Factory Ecologic contamos con las mejores marcas y equipos de ozono de última generación para la agricultura. Apostar por nuestra empresa como suministrador, es apostar por la calidad.

GZO20-DT en atomizador

Generador de Ozono Profesional GZO20-DT

GZO20-DT

Generador de Ozono Profesional G20-DT

Instalaciones

Ozono para atomizador_5
Ozono para atomizador_4
Ozono para atomizador_3
Ozono para atomizador_2
Ozono para atomizador_1

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro Atomizador con ozono

“Puse hace unos meses un sistema de ozono para atomizadores en mi terreno para mejorar la calidad de mi cultivo y, así ha sido, he aumentado la productividad. Increíble, muy contento.”

Luis Manuel Rodríguez

“Trabajo en la agricultura así es que no dude en instalar el sistema de ozono para atomizadores, con el que las enfermedades de las plantas se reducen y hay una mayor producción. Estoy encantado, al igual que con la empresa, grandes profesionales.”

Miguel Sánchez

“Me recomendaron esta empresa para instalar el sistema de ozono para atomizadores en mis plantaciones ya que con el conseguiría una mayor desinfección y mejores resultados de manera ecológica. No me engañaron, así ha sido. Recomendable 100%”

Rebeca Luna

“Soy agricultor, por lo que me informe del sistema de ozono para atomizadores llamando a Factory Ecologic. Al final acabe poniéndolo, y la verdad que mis plantas crecen con más fuerza, vitalidad y no tienen apenas enfermedades.”

Juan Hermoso

“Contamos con un huerto en el que instalamos el sistema de ozono para atomizadores y hemos notado todas las ventajas: mayor producción, más sabor y menos enfermedades. Estamos encantados, ¡funciona! El personal muy agradable y profesional.”

Valeria López

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para la agricultura

    Ozono en agua

    Riego en línea
    con ozono