Comunidad de vecinos

Ozono en agua
y aire

En Factory Ecologic disponemos de una amplia gama de generadores de ozono para agua y aire en Comunidades de Vecinos para ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a cualquiera que sea la necesidad
que tengan.

Ozono en agua

¿Por qué usar Ozono para purificar el agua?

El consumo de agua en las zonas comunes de las comunidades de vecinos es uno de los focos más habituales de enfermedades hídricas. La legislación española, obliga a tratar y a controlar las aguas destinadas a consumo humano en las comunidades de vecinos. Para este fin, el cloro es el desinfectante que más se usa, aunque no es el único ni el más efectivo. El poder desinfectante del ozono es hasta 3.000 veces mayor y bastante más rápido. Por tanto, el tratamiento de agua potable con ozono tiene una serie de ventajas que le hacen ser la mejor opción.

Nuestros generadores de ozono para agua permiten mantener el agua libre de bacterias, hongos y enfermedades.

Los generadores de ozono para purificar el agua son muy beneficiosos para la salud. Su funciones son:

arrow-bottom
Elipse 55

Desinfección de virus y bacterias

Elipse 55

Oxidación de elementos inorgánicos como hierro, manganeso, metales pesados ligados orgánicamente, cianuros, sulfuros y nitratos

Elipse 55

Oxidación de elementos orgánicos como detergentes, pesticidas, herbicidas, fenoles, sabor y olor causados por impurezas

Productos ozono en agua para comunidad de vecinos

Factory Ecologic solo trabaja con primeras marcas de generadores fabricados en España para desinfectar con ozono las comunidades de vecinos. Si estás buscando una empresa de garantía, ya la has encontrado.

Si estás buscando una empresa de garantía, ya la has encontrado. Algunos de nuestros productos son: Hydro3

Nuestros servicios de desinfección de agua en comunidades de vecinos incluye diferentes ámbitos: zonas comunes, aguas comunitarias, ya sean piscinas o grifos de agua. Si este es tu caso, también tenemos una solución para ti. Además certificamos la desinfección ambiental y los parámetros de control de los valores residuales de ozono, ajustados siempre a la normativa nacional e internacional.

Ozono en aire

¿Por qué usar Ozono para purificar el aire?

El Ozono es la herramienta más efectiva que existe en la naturaleza para purificar el aire que respiramos. La tecnología ha conseguido que se pueda disponer en las comunidades de vecinos de este sistema de desinfección, aumentando la calidad del aire y de la salud. Nuestros generadores de aire por ozono permiten mantener las zonas comunes libres de olores, bacterias, virus e impurezas.

Los generadores de ozono para purificar el aire son muy beneficiosos para la salud. Su funciones son:

arrow-bottom
Elipse 55

Limpia a fondo el aire de las zonas interiores de nuestra comunidad y lo libera de cualquier tipo de polen, polvo, partículas tóxicas y gases nocivos

Elipse 55

Suprime los olores de comida y el humo del tabaco

Elipse 55

Previene la electroestática

Elipse 55

Elimina el aire gérmenes, bacterias, virus y cualquier otra partícula que se pueda contagiar por el aire

Elipse 55

Incrementa la proporción de oxígeno de los espacios desinfectados

Elipse 55

Crea iones negativos que mejoran la calidad del aire y generan un aire más fresco y limpio

Productos ozono en aire para comunidad de vecinos

Factory Ecologic solo trabaja con primeras marcas de generadores fabricados en España para desinfectar con ozono las comunidades de vecinos. Si estás buscando una empresa de garantía, ya la has encontrado. Algunos de nuestros productos son:

Grupo 34

Generador de Ozono G5-APP

Instalaciones

Ozono_Piscinas_5
Ozono agua_Comunidad_5
Ozono agua_Comunidad_4
Ozono agua_Comunidad_3
Ozono agua_Comunidad_2
Ozono agua_Comunidad_1

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro Ozono en agua y aire

“Hace unos meses instalaron en mi comunidad de vecinos un aparato de ozono para el agua, consiguiendo purificarla y desinfectarla. La utilizamos para la piscina y también para limpiar las zonas comunes. Nos sentimos mucho más seguros”

Ana Maria del Campo

“Mi comunidad de vecinos compró hace un par de meses una máquina Aerozone porque tenemos un restaurante al lado y nos entran todos los olores. Este aparato ha eliminado dichos olores y además tenemos siempre el aire limpio. ¡Gracias Factory Ecologic!”

Francisco López

“Teníamos problemas con el agua en todo el bloque, por lo que la comunidad de vecinos contrató los servicios de Factory Ecologic, los cuales nos instalaron un aparato de ozono para purificar el agua y ha funcionado. Lo instalaron muy rápido.

Maria Cristina Valenzuela López

“En mi comunidad de vecinos hemos instalado un sistema a través de ozono para limpiar y desinfectar el agua y así poder usarla para limpiar y mantener los jardines que tenemos. Nos está yendo muy bien, lo recomiendo”

Manuel Rodríguez

”Con el Covid instalaron en mi comunidad de vecinos un aparato de ozono con el que se desinfecta el ambiente y el aire queda limpio. Estoy contento y me siento seguro”

Pedro Iglesias

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para tu comunidad de vecinos

    Descalcificador
    de agua

    Piscinas