DISPENSADOR DE AGUA PARA OFICINAS

TIPOS DE PRODUCTOS

Factory Ecologic cuenta con los mejores dispensadores de agua para oficinas que hay en el mercado y realiza su montaje sin ningún tipo de molestias para las personas que habitan en el lugar.

DISPENSADOR DE AGUA
INOX
Previous
Next

VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS

Agua pura y equilibrada

Fuentes de agua sin botella

Tres temperaturas: caliente, templada y fría

Respetuoso con el medio ambiente

Sistema de seguridad aquastop

Ahorro económico

Dispensadores de agua para oficinas

Los dispensadores de agua para oficinas son unas máquinas excelentes y útiles que proporcionas agua fría y caliente al instante. No es necesario tener un frigorífico o una pequeña cocina en la oficina para tener agua fría o caliente para tomar un café. Vivimos en un mundo acelerado requiere el uso de equipos igualmente rápidos y eficientes, y sin duda los dispensadores de agua ayudan a esta tarea.

Pero la elección del mejor dispensador de agua no es tan fácil como parece. Hay diferentes modelos que pueden confundir al comprador. Para facilitar y simplificar lo mejor es contar con el asesoramiento profesional de empresas como Factory Ecologic, que te aconsejarán a la hora de elegir cuál es la mejor para tu oficina.

Tipos de dispensadores de agua

Se pueden encontrar dos tipos de dispensadores de agua: los dispensadores tradicionales o de bidón y los dispensadores sin bidón, que se conectan a la toma general del agua. Estos dos tipos de dispensadores tienen las siguientes características:

  • Dispensadores de agua tradicional

Este tipo de dispensadores de agua es la imagen típica que tenemos de ellos. Funcionan como un distribuidor conectado a la toma de electricidad y tienen un bidón de agua ensamblado en la parte superior. Ese bidón puede tener varios tamaños, pero lo normal es que sea de 20 litros de agua y debe substituirse cuando se vacía, por lo que es necesario almacenar bidones en la oficina o ir comprando recambios cuando se agoten. Este tipo de dispensadores de agua con bidón ofrecen agua fría o agua caliente.

  • Dispensador conectado a toma de agua

Este tipo de dispensadores prescinde de bidones al estar conectado a la toma de agua, acabando con la necesidad de almacenar garrafas. Se alimenta directamente del agua que está presente en la oficina. Este modelo ofrece las mismas opciones de agua fría o caliente que un dispensador tradicional, ya que genera el agua siguiendo los mismos procedimientos, pero sin tener que comprar bidones o garrafas de agua. La única pega es que necesita estar al lado de una toma de agua.

Leer más

Ventajas de contar con un dispensador de agua para oficinas

La típica imagen que tenemos de los dispensadores de agua son en las oficinas o en clínicas, gracias a los grandes beneficios que ofrecen. Algunas de ellos son:

  • Resulta más económico que comprar agua: El comprar bidones de mayor tamaño hace que el precio por litro sea menor, gracias a los descuentos de compra por volumen.
  • Ahorro de espacio: Ya se con bidón o sin él, supone un ahorro de espacio en la oficina, ya que no es lo mismo tener 10 botellas de 2 litros que un bidón de 20 o directamente estar conectado a la toma.
  • Ahorro de tiempo: Los dispensadores de agua cuentan con agua del tiempo, fría o caliente. Esto permite no tener que esperar a que el frigo enfríe el agua o que se caliente para cocinar algo. Con esto ahorramos mucho tiempo para hacer otra actividad.

  • Un trabajador bien hidratado rinde más: La deshidratación comporta una serie de síntomas como dificultad en la concentración, dolores de cabeza e incluso mareos, no que decir tiene que un buen nivel de hidratación mejora tanto el rendimiento físico como el intelectual de los trabajadores de la oficina.

Leer más

TITULO H2

Factory Ecologic proporciona primeras marcas en máquinas dispensadoras de agua para casas y viviendas. Si estás buscando una empresa de garantía para cambiar el sistema de tu hogar, ya la has encontrado.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un dispensador de agua

En el momento de realizar la compra de un dispensador de agua para la oficina o una vivienda es importante tener en cuenta algunas características:

  • Diseño

Fundamentalmente existen dos tipos de dispensadores de agua: los que usan un bidón y los que van conectados a la toma de agua.

Los dispensadores con bidón tienen una capacidad limitada y hay que estar cambiando el bidón conforme se acaba. Sin embargo cuenta con la ventaja que se puede colocar en cualquier lugar e incluso se puede mover.

Por otro lado, la opción de dispensador conectado a la toma de agua, que tiene la más capacidad y no necesita que se reponga el agua, aunque tiene el gran inconveniente de tener que estar cerca de una toma de agua y no se puede mover.

  • Capacidad

Lo primero que se tiene que determinar sobre el dispensador de agua con depósito es la capacidad. Para ello, se tendrán que analizar las necesidades, ya que no se necesitará la misma capacidad en una oficina de una persona que en otra de una familia de 4-5 personas.

Los modelos más básicos son los que cuentan con una capacidad de unos 5 litros aproximadamente, mientras que hay otros que pueden llegar a los 8 litros, 15 litros, 20 litros e incluso más. Hay que tener en cuenta que un dispensador con mayor capacidad no siempre será la mejor opción, ya que ocupará más espacio y, además, hacer el cambio de botella puede convertirse en una odisea.

  • Función de enfriar o calentar el agua

Existen modelos que disponen de un motor interno que actúa como una especie de refrigerador, dando la posibilidad de elegir si se quiere agua fría, del tiempo o incluso caliente. Dependiente del tipo de enfriamiento, podemos encontrar dispensadores que funcionan de manera mecánica, muy similar a una nevera, o bien aquellos que funcionan mediante enfriamiento electrónico, que no enfrían tan rápidamente como los mecánicos, pero consumen muy poco y minimizan el impacto al medio ambiente.

También existen modelos más básicos que no permiten regular la temperatura. Funcionan básicamente como un grifo por el que saldrá el agua a la temperatura que esté la sala, por lo que son los menos recomendables si lo que nos gusta es el agua fría.

  • Precio

Los precios de los dispensadores de agua potable varían debido al tamaño, la estética, las características especiales y la aplicación.

Leer más

Nuestros dispensadores de agua para oficinas

En Factory Ecologic contamos con dos modelos de dispensadores para oficinas, en función de las necesidades

Dispensadores de agua

Fuente dispensadora de agua está equipada con un sistema de ósmosis inversa o filtración, cuenta con un diseño moderno y adaptable a cualquier ambiente, un sistema de seguridad para niños en grifo de agua caliente, un depósito de acumulación y tuberías en acero inoxidable y un sistema de seguridad en caso de detección de humedad.

Además nuestro dispensador de agua cuenta con las siguientes características técnicas:

  • Tres temperaturas de agua: Fría, caliente y ambiente
  • Refrigerante compresor: R-134a ecológico.
  • Temperatura del agua 4 a 38ºC
  • Presión mínima de entrada 1,5 bar
  • Alimentación eléctrica 230v 50 Hz

Inox 

Fuente dispensadora de agua natural o fría en acero inoxidable, equipada con un sistema de decloración, ósmosis inversa o ultrafiltración. El termostato de agua fría es regulable de 2 a 15ºC. Además cuenta con acceso frontal al compartimento de filtración, seguridad eléctrica Clase I, precisa de conexión con toma de tierra, tiene un regulador presión, dispensa agua mediante surtidor y grifo.

Por si esto fuera poco tiene membrana de ósmosis inversa, con una producción de hasta 280 l/d y una salinidad máxima 1.500 mg/l, una membrana ultrafiltración s/modelo y un postfiltro remineralizador con efecto bacteriostático s/modelo.

Dentro de las características técnicas, este sistema cuenta con:

  • Mueble construido en acero inoxidable AISI 304
  • Refrigerante compresor: R-134a ecológico.
  • Alimentación eléctrica: 230 v 50 Hz.
  • Temperatura del agua 5o – 35 oC
  • Presión de trabajo 1,5 bar

Leer más

DISPENSADORES DE AGUA

En Factory Ecologic somos especialistas en la instalación de dispensadores de agua en oficinas, dando asesoramiento de qué tipo de dispensador es el más adecuado en función de las necesidades de cada oficina.

PREGUNTAS FRECUENTES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

La trayectoria de Factory Ecologic está avalada por todos los clientes a los que hemos ayudado. Aquí están algunas opiniones de lo que piensan de nosotros.

NUESTRAS INSTALACIONES

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

Rellena este formulario y nos
pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible

858 814 974

info@factoryecologic.com

C/ Loja nº 16, Oficina 3 18210 Peligros (Granada) España