Industria

EDAR & ETAP

En la actualidad tanto el agua de vertido como el agua de consumo suponen un problema cada vez más acusado para la industria que los genera. Las directivas Europeas son cada vez son más restrictivos en términos calidad de agua.

Nuevo icono de Ozono

Ozono para ETAP

Nuevo icono de Ozono

Ozono para EDAR

etap

Ozono en agua y aire

En Factory Ecologic disponemos de una amplia gama de generadores de ozono destinados al tratamiento integral del agua en EDAR y ETAP.

Realizamos proyectos a medida para ofrecer el mejor servicio y conseguir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Elipse 55

Se genera in situ, sin necesidad de transporte ni aprovisionamiento

Elipse 55

Sin provocar impacto medioambiental

Elipse 55

Elimina olor y color en el agua potable y de vertido

Elipse 55

Oxida todos los compuestos orgánicos y muchos inorgánicos

Elipse 55

Reducción de lixiviados en las plantas de tratamiento de residuos

Con el ozono en EDAR instalamos sistemas de ozono para depuración de aguas residuales de origen urbana y públicas, bien para vertido o reutilización. Con estos equipos reducimos todos los niveles de DQO, DBO, Turbidez, Conductividad, Color, etc.

¿Por qué tratar las aguas potables y aguas residuales con ozono?

arrow-bottom
Elipse 55

El ozono, además de depurador, es un potente desinfectante que elimina muy rápido todo tipo de microorganismos tanto para la desinfección y reutilización de las aguas residuales como para el tratamiento de potabilización de aguas urbanas, destinadas al consumo humano

Elipse 55

El ozono es muy efectivo y rápido, y por eso reduce DQO, DBO, Turbidez, Conductividad, Color, Olor, metales pesados, contaminantes emergentes, etc

Elipse 55

El ozono puede usarse como un pre-tratamiento, ayudando a reducir los metales pesados, carga orgánica y otros contaminantes, o bien, también puede usarse posteriormente como un tratamiento terciario tras la filtración, para reducir el uso de cloro. Es decir para desinfectar

Elipse 55

Eliminación de compuestos tanto orgánicos como inorgánicos, reduciéndose el TOC, olor, color, sabor y turbidez de las aguas, así como otras sustancias tóxicas. Igualmente oxida hierro, manganeso y sulfuros y, en ausencia de bromo, no se forman DBPs.

Esquepa Aplicar OZONO ETAP-EDAR_Mesa de trabajo 1

Ozono en ETAP Y EDAR

La aplicación de nuestros generadores de ozono en agua para ETAP y EDAR puede realizarse antes, durante y después del tratamiento para la fase de captación, vertido o reutilización del propio agua para tratar los problemas de baja calidad del agua embalsada y la presencia de materia orgánica y contaminantes.

Los beneficios derivados de la aplicación de ozono en ETAP son, entre otros

arrow-bottom
Elipse 55

Desinfección

Elipse 55

Oxidación avanzada de metales pesados y contaminantes emergentes

Elipse 55

Reducción de trihalometanos

Elipse 55

Control en la aparición de algas

Elipse 55

Mejora del rendimiento de filtrado y disminuye la frecuencia de limpieza de filtros

Los beneficios derivados de la aplicación de ozono en EDAR son, entre otros

arrow-bottom
Elipse 55

Reducir DBO Y DQO

Elipse 55

Eliminar fenoles y oxidar metales pesados

Elipse 55

Reducir los niveles de color, turbidez, conductividad y olor

Elipse 55

Disminuir los niveles de lixiviados generados por los residuos

Elipse 55

Tratamiento del agua de vertido para cumplir con los parámetros según normativa

Visitamos tus instalaciones

Para poder ofrecerte el mejor servicio y los mejores resultados, nuestro equipo visitará las instalaciones para conocer in situ la situación. Durante la visita, se tomarán muestras para posteriormente realizar un pilotaje en nuestro laboratorio y determinar los objetivos a alcanzar como las tasas de ozono.

Proyectos

Ozono para EDAR_2
Ozono para EDAR_1
Ozono para EDAR_6
Ozono para EDAR_5
Ozono para ETAP_6
Ozono para ETAP_3
Ozono para EDAR_4
Ozono para ETAP_5
Ozono para ETAP_2
Ozono para EDAR_3
Ozono para ETAP_4
Ozono para ETAP_1

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro Ozono en agua

“Teníamos un problema con el clorador de agua y ellos se encargaron de todo. Ahora usamos una máquina de ozono mucho más eficiente que asegura no solo la potabilidad adecuada del agua, si no también sus propiedades organolépticas. Tiene un sabor excelente. Muchas gracias por todo Samuel. “

D Díaz

“Tengo una empresa encargada de la depuración del agua, por lo que vi muy recomendable incorporar en ella una máquina de ozono para de esta forma conseguir una mayor limpieza y desinfección del agua.”

Maribel Delgado

“Compramos una máquina de ozono para realizar tratamientos de aguas residuales en mi empresa, y hemos obtenido un agua bien depurada y desinfectada.”

Juan Miguel Martín

“Trabajo en una estación de tratamiento de agua potable y hace unos años contactamos con Factory Ecologic en donde compramos una máquina de ozono con la que conseguimos obtener agua potable de aguas residuales.”

David Ortiz

“Soy propietario de una planta dedicada a la depuración de aguas residuales, por lo que empleamos diversas técnicas, además de las máquinas de ozono de Factory Ecologic que nos funcionan a las mil maravillas, para conseguir un agua totalmente depurada y desinfectada y poder devolverla al mar o a los ríos.”

Juan Jose de la Cruz

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.