Industrias

Fábricas y naves industriales

Reduce residuos en los vertidos. Agua, ambientes e instalaciones desinfectados y seguros. Ahorra mejorando los procesos de tu industria de manera sostenible

un icono de ozono

Ozono en agua y aire

icono agujeros

Descalcificación

icono reunión

Osmosis inversa

Ozono naves

Ozono en agua

Los beneficios del ozono son la limpieza, la desinfección, el ahorro económico y la ecología en tus procesos industriales.

El generador de ozono en agua para fábricas y naves industriales consigue ser el mejor bactericida: elimina las bacterias e impide su reproducción

industria

Ozono en aire

Las ventajas del generador de ozono en aire para fábricas y naves industriales son muchas.

El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en el ambiente, purificando el aire con cada aplicación.

industria

Los descalcificadores son la solución más común y eficaz para eliminar la cal del agua en fábricas y naves industriales. Se basa en resinas catiónicas para la eliminación de Calcio y Magnesio. Esto se traduce en un mejor rendimiento y una mayor vida útil de los equipos, las instalaciones y las tuberías con el consecuente ahorro en reparaciones y mantenimientos.

Eliminación de la dureza del agua, en otras palabras, para quitar la cal y el magnesio que pueda haber en el agua.

Presenta muchas ventajas en los que el agua corriente tiene una alta concentración de cal y magnesio lo que puede causar efectos negativos tanto en la instalación como en la limpieza de los vehículos y en la salud de los usuarios.

icono verde

Alarga la vida útil de las instalaciones y los equipos

icono verde

Disminuye el mantenimiento y los tiempos de inactividad de los equipos

icono verde

Ahorro de energía

icono verde

Reducción de los daños mecánicos

icono verde

Corto plazo de amortización

Osmosis inversa

La ósmosis inversa elimina gran cantidad de elementos insalubres que hay en el agua haciendo pasar el agua por una membrana semipermeable con una presión añadida, entre estos elementos se encuentran bacterias y gérmenes entre otros.

Suele usarse tanto en procesos industriales como para el consumo de agua potable. El resultado es que todos esos elementos nocivos son retenidos en el lado presurizado de la membrana y el líquido depurado puede pasar al otro lado. Para conseguir el filtrado, esta membrana no debe dejar pasar iones o moléculas de cierto tamaño a través de sus poros, obteniendo como resultado un agua depurada de mejor calidad.

icono verde

Agua depurada de gran calidad

icono verde

Eficiente. Requiere poca energía

icono verde

Respetuoso con el medio ambiente

icono verde

Reducción de los daños mecánicos

icono verde

Alarga la vida útil de las instalaciones y los equipos

equipamiento de ósmosis inversa
¡Quiero hablar con vosotros!
whatsapp