Fábricas y naves industriales

Descalcificación
para fábricas

En Factory Ecologic contamos con los mejores sistemas de descalcificación para fábricas y naves industriales. Si quieres apostar por la experiencia y calidad contrastada de los productos de Factory Ecologic, seguro que acertarás. No esperes más tiempo para ahorrar dinero en tu industria.

Descalcificación

Nuestros descalcificadores son de última generación y suministran agua de baja dureza a sus instalaciones en fábricas y naves industriales. Agua blanda ausente de sales incrustantes protegiendo las instalaciones, los equipos y al personal y evitando la obstrucción de todas las tuberías a la vez que les permitirá disfrutar de las múltiples ventajas asociadas al agua descalcificada.

Conocemos el problema que supone la cal para muchas empresas. El agua dura aumenta sustancialmente en el consumo de la energía y es una merma para la competitividad. Con nuestros equipos de descalcificación para fábricas y naves industriales evitas los parones en la actividad industrial para limpiar la cal de los equipos o, lo que es peor, el gasto y el tiempo que se van por el desagüe ante cualquier avería.

Las incrustaciones de cal apresuran los tiempos de mantenimiento y la renovación de acumuladores de agua caliente, calderas, resistencias internas, intercambiadores de calor y una larga lista de equipos en la industria. Todo esto supone para las empresas cuantiosos gastos que se pueden evitar gracias a nuestros descalcificadores industriales.

Ahorra energía y costes económicos con nuestro servicio integral de descalcificación industrial que incluye la venta del producto, la instalación y el seguimiento para su mantenimiento.

Ventajas de la descalcificación en fábricas y naves industriales

flecha en azul
icono verde

Reduce el consumo de agua y energía eléctrica

icono verde

Disminuye en gran medida el gasto en productos químicos y limpieza

icono verde

No contamina y es respetuoso con el medio ambiente

icono verde

Alarga la vida útil de las instalaciones y los equipos

icono verde

Disminuye el mantenimiento y los tiempos de inactividad de los equipos

icono verde

Corto plazo de amortización

Productos descalcificadores de agua para fabricas y naves industriales

En Factory Ecologic trabajamos con los mejores descalcificadores. Los más recomendados para fabricasy naves industriales son: Biblock, Duplex y Triplex

una bomba descalcificadora de agua

Biblock

descalcificador de agua duplex

Duplex

descalcificador de agua triplex

Triplex

Instalaciones

un equipo de descalcificación de Factory Ecologic
un equipo de descalcificación para comunidades
equipo de descalcificación para comunidades
equipo de descalcificación para viviendas
equipo de descalcificación industrial
equipo de descalcificación de Factory ecologic

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestra Descalcificación

“Muy satisfecho con ellos y con la descalcificadora que me instalaron en mi nave, grandes profesionales.”

Felipe Jijona

 “Siempre se adaptan a tus necesidades y te dan facilidades de horarios. Me instalaron una descalcificadora en mi fábrica y la verdad que estoy consiguiendo ahorrar, me va de maravilla.”

Mónica Fernández

“ Super amables y serviciales, me resolvieron todas las dudas que tenía sobre poner una descalcificadora en mi fábrica. Al final la puse y además de ahorrar en energía, evito averías en las tuberías y grifos.”

Luisa del Monte

”La descalcificadoroa que me pusieron en mi fábrica funciona de maravilla, consigo ahorrar en energía y tengo un mejor rendimiento y mayor vida útil de mi maquinaria. Muy contento con esta inversión.”

Pedro Bonet

” Decidí instalar en mi nave una descalcificadora para prevenir las reparaciones de grifos y tuberías, además de ahorrar en energía. Recomendable 100%”

Marcos del Río

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.



    Otras soluciones para fábricas y naves

    industria

    Ozono en
    agua y aire

    equipamiento de ósmosis inversa

    Osmosis
    inversa

    ¡Quiero hablar con vosotros!
    whatsapp