Fábricas y naves industriales

Osmosis inversa

En Factory Ecologic contamos con los mejores sistemas de osmosis inversa para fábricas y naves industriales. Si quieres apostar por la experiencia y calidad contrastada de los productos de Factory Ecologic, seguro que acertarás. No esperes más tiempo para ahorrar dinero en tu industria.

Osmosis inversa

El uso de la ósmosis inversa en fábricas y naves industriales para obtener agua de gran calidad es cada vez más habitual en gran cantidad de industrias y procesos industriales. Aunque sus aplicaciones son muy diversas, este tratamiento de agua se utiliza principalmente para la desmineralización del agua, obteniendo agua de gran pureza.

Cabe destacar que su uso en la industria, varía enormemente, incluso entre distintos sectores de una misma empresa. Por ello es muy importante conocer las necesidades de cada sector y empresa y así poder adaptar el tratamiento de agua a cada proceso.
Optimizando así el uso de los recursos hídricos, de la producción y además minimizar su impacto medioambiental.

Ventajas de la osmosis inversa en fábricas y naves industriales

arrow-bottom
Elipse 55

Es respetuoso con el medio ambiente, pues no utiliza productos químicos que sean contaminantes o nocivos

Elipse 55

Es eficiente (desde el punto de vista energético), precisa de poca energía y, además, es compatible con los sistemas de filtración habituales

Elipse 55

El sabor del agua es de alta calidad, pues elimina contaminantes y minerales disueltos y evita malos olores, colores poco habituales o sabor desagradable

Elipse 55

Elimina los minerales disueltos y otros contaminantes que hacen que el agua huele desagradable, tenga mal gusto o presente colores inusuales

Elipse 55

El uso del agua derivada de este proceso evita que se puedan corroer las tuberías por las que circula o se acumulen sedimentos en ellas. Esto se debe a la eliminación de los minerales disueltos (antes mencionado) u otras partículas, como metales, que pueden dañar u obstruir las tuberías

Elipse 55

Requiere una cantidad mínima de energía, por lo que produce un ahorro económico para el negocio

Elipse 55

El mantenimiento programado se puede realizar sin necesidad de cerrar la planta entera

Productos ozono en agua para fábricas y naves industriales

Factory Ecologic cuenta con el sistema perfecto de osmosis inversa para fábricas y naves industriales cubriendo todas sus necesidades.

RO1200

RO Comercial 1200

Purecleer-base-min

Gama Purecleer

Purecleer compact 800-min

Plantas y proyectos
a medida

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestra Osmosis inversa

“Decidí poner un sistema de osmosis inversa en mi fábrica, ya que es respetuoso con el medio ambiente y no produce ni utiliza ningún producto químico o nocivo, además de que con él estoy consiguiendo ahorrar en energía.”

Melania Robles

“Factory Ecologic me instaló un sistema de osmosis inversa en mi nave y todo perfecto. La instalación fue rápida y ocupo menos espacio del que creía”

Jaime Roldan

“Tenía unas facturas muy elevadas de electricidad, ahora con el sistema de osmosis inversa que he puesto en mi nave, he logrado ahorrar en energía.”

Ignacio Puerta

“Este sistema de osmosis inversa no produce ni utiliza productos químicos, además de que con él he conseguido ahorrar en energía en mi negocio y ahora también, el sabor del agua es estupendo. ¿Qué más puedo pedir? Muy contento con esta inversión.”

Álvaro Montilla Ruiz

“Instale un sistema de osmosis inversa en mi fábrica y la verdad que he adquirido muy buenos resultados, ya que además de tener ahora el agua tantas propiedades, estoy ahorrando energía. Lo recomiendo sin duda.”

Rocio Jimenez

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para fábricas y naves

    industria

    Ozono en
    agua y aire

    Descalcificación