Hoteles y hospedajes

Descalcificador
de agua

En el mercado hay un gran número de descalcificadores para hogares pero en Factory Ecologic solo encontrarás los mejores y de las marcas más prestigiosas del sector. Apostar por Factory Ecologic es un sello de calidad.

Descalcificador
de agua

¿Por qué usar descalcificadores?

El agua corriente tiene una alta concentración de cal y magnesio, lo que puede causar tanto efectos negativos en las tareas de limpieza como en los electrodomésticos y salud de los comensales. Por eso, un descalcificador para tu hotel, bar, cafetería o restaurante, presenta innumerables ventajas

Ventajas de la descalcificación del agua en hoteles y hospedajes

arrow-bottom
Elipse 55

Los descalcificadores de agua generan un ahorro de energía bastante importante, un mejor rendimiento y mayor vida útil para los electrodomésticos que funcionan con el agua, como sucede con las calderas, calentadores de agua, lavadoras y lavavajillas.

Elipse 55

Previene la aspereza de la piel, permitiendo mantener la piel más suave y un pelo más brillante.

Elipse 55

El agua pasa mejor por las tuberías, ya que no tiene cal que se pueda incrustar en la misma, y por lo tanto, se consigue una mayor corriente usando menos energía.

Elipse 55

Previene de las constantes reparaciones en los grifos, ya que la acumulación de cal puede causar manchas, así como incrustaciones en toda la instalación.

Elipse 55

Elimina los minerales que causan la pérdida de efectividad del jabón, mejorando la limpieza.

Elipse 55

Mejor sabor del agua y un agua mucho más saludable.

Productos descalcificador de agua para hoteles y hospedajes

Factory Ecologic proporciona las primeras marcas en descalcificadores para bares, hoteles, cafeterías y restaurantes. Si estás buscando una empresa de garantía para cambiar el sistema de tu negocio, ya la has encontrado. Nuestros equipos son:

BIBLOCK

Biblock

Duplex

Duplex

Descal Ecologic 2021 frontal

Descal-Ecologic

Instalaciones

Descal_HORECA_6
Descal_HORECA_5
Descal_HORECA_4
Descal_HORECA_3
Descal_HORECA_2
Descal_HORECA_1

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro Descalcificador de agua

En nuestro restaurante nos instalaron un descalificador, estamos muy contentos, buen servicio técnico, buen servicio atención al cliente y de administración. Están pendientes de cuando nos tocan revisiones en garantía y si hay alguna duda o problema te atienden sin problema.”

Montse

“Para proteger las tuberías y electrodomésticos de mi restaurante, decidí contratar a esta empresa, para que me instalara una descalificadora. Quede sorprendida por su efectividad y profesionalidad, 100% recomendable”

Maite del Pino

“Decidí poner una descalificadora en mi hotel para ahorrar más en energía y a la vez evitar reparaciones en los grifos o electrodomésticos. Va de maravilla”

Pedro González

“No salían totalmente limpios los platos del lavavajillas, ni la ropa de la lavadora por lo que en numerosas ocasiones era doble trabajo, con la descalificadora que nos han instalado ahora todo nos sale más limpio. Me ha venido genial para el hotel."

Gloria Alcaicer

“En mi bar nos instalaron una descalificadora de agua y la verdad, nos facilita el mantenimiento de la limpieza y también nos generan un gran ahorro de energía. Super recomendable”

Pablo Ruiz Pérez

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para tu hotel u hospedaje

    ozono

    Ozono en agua y aire

    osmosis

    Osmosis inversa

    Piscinas