Hoteles y hospedajes

Osmosis inversa

En Factory Ecologic contamos con los mejores sistemas de osmosis inversa para hoteles y hospedajes. Si quieres apostar por la experiencia y calidad contrastada de los productos de Factory Ecologic, seguro que acertarás. No esperes más tiempo para que tu hotel, bar o restaurante se ahorre dinero en el consumo de agua.

Ventajas de la
Osmosis inversa

Los sistemas de osmosis inversa tienen
muchas ventajas para los hoteles y hospedajes,
pero los más destacados son:

Elipse 55

Son respetuosos con el medio ambiente, ya que no producen o utilizan productos químicos o nocivos durante su proceso.

Elipse 55

Requieren una cantidad mínima de energía, por lo que se produce un ahorro para el negocio.

Elipse 55

Disfruta del buen sabor del agua purificada. La osmosis inversa elimina los minerales disueltos y otros contaminantes que hacen que el agua huela desagradable, tenga mal gusto o presente colores inusuales.

Elipse 55

Los sistemas de osmosis inversa son compactos, y ocupan un espacio menor que el que pueden ocupar otros sistemas de tratamiento del agua.

Elipse 55

Los sistemas son totalmente automatizados y están diseñados para la puesta en marcha y parada automática a través de bloqueos. Por lo tanto, los equipos y plantas de osmosis inversa, por lo general, requieren poca mano de obra.

Elipse 55

Su diseño modular permite que el mantenimiento que realiza nuestro servicio técnico sea más sencillo y seguro, ahorrando tiempo y dinero.

Elipse 55

Mejora la salud de las personas con presión arterial alta o que sufren enfermedades hepáticas gracias a la eliminación de las moléculas de sodio del agua.

Elipse 55

El agua tratada también puede resultar muy beneficiosa para los pacientes de cáncer, sobre todo durante la radioterapia o la quimioterapia, ya que durante ese proceso se debilita el sistema inmunitario. El agua no tratada puede contener microorganismos nocivos y diminutos gérmenes que pueden causar infecciones.

Productos osmosis inversa para hoteles y hospedajes

Factory Ecologic proporciona las primeras marcas en máquinas de osmosis inversa para desinfectar el agua en hoteles y hospedajes.

RO500

RO Comercial 500

RO700

RO Comercial 700

RO1200

RO Comercial 1200

Instalaciones

Ósmosis_Horeca_6
Ósmosis_Horeca_5
Ósmosis_Horeca_4
Ósmosis_HORECA_3
Ósmosis_HORECA_2
Ósmosis_HORECA_1

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro Osmosis inversa

“Realmente da gusto ser atendido por empresas como Factory Ecologic. Hoy en día es muy difícil encontrar empresas formales y que trabajen correctamente en tiempo y forma. Nos instalaron nuestro equipo de ósmosis en menos de una semana, y se quedó súper bien, va genial y encima a buen precio. Lo recomiendo 100% “

Antonio Marín

”Llamamos para informarnos sobre un equipo de osmosis inversa, nos atendieron muy rápido y nos recomendaron el equipo que necesitábamos, el instalador fue muy simpático y profesional, quedamos encantados. “

Carmen Díaz

“En Factory Ecologic nos informaron sobre el sistema de ósmosis inversa para desinfectar el agua y lo vimos ideal para nuestro restaurante, así es que no dudamos en instalarlo. Instalación rápida y con técnicos muy agradables”

Valentina Flores

“Factory Ecologic nos instaló el sistema de ósmosis inversa en nuestro hotel para tener purificada el agua en todo momento. Grandes profesionales, da gusto ver como trabaja esta empresa.”

Lucía Florido Arcos

“Después de ir a varias empresas e informarme sobre como desinfectar el agua de mi bar y que a la vez pudiese ser potable, descubrí esta empresa, la cual me recomendó el sistema de ósmosis inversa y decidí instalarlo. Me transmitieron seguridad. Muy buenos profesionales y a un buen precio”

Jaime Rueda

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para tu hotel u hospedaje

    ozono

    Ozono en agua y aire

    descalcificador

    Descalcificador de agua

    Piscinas