Lavanderos de coches y gasolineras

Descalcificación

La descalcificación es el proceso químico que mediante un intercambio iónico separa la cal del agua. Esto se traduce en un mejor rendimiento y una mayor vida útil de los equipos, las instalaciones y las tuberías con el consecuente ahorro en reparaciones y mantenimientos.

Descalcificación

Eliminación de la dureza del agua, en otras palabras, para quitar la cal y el magnesio que pueda haber en el agua.

Presenta muchas ventajas en los que el agua corriente tiene una alta concentración de cal y magnesio lo que puede causar efectos negativos tanto en la instalación como en la limpieza de los vehículos y en la salud de los usuarios.

Elipse 55

Mejora la calidad de lavado

Elipse 55

Disminuye el consumo de agua

Elipse 55

Evita la pérdida del rendimiento generada por las incrustaciones de sales

El agua dura, o agua con exceso de cal, puede dañar la instalaciones, los aparatos de limpieza de automóviles y causar a las personas picores en la piel. Si en vuestros lavaderos de coches y gasolineras sufrís estos problemas, un descalcificador de agua es la solución perfecta.

A diferencia del agua dura, el agua descalcificada es inerte respecto a los productos de limpieza, por lo que no reacciona con ellos. Luego, estos pueden hacer su trabajo de forma más efectiva.

Pero lo ideal no es solo depurar el agua sucia para poder verterla, sino poder reutilizarla nuevamente en el proceso de lavado de vehículo

Ventajas de
descalcificación

arrow-bottom
Elipse 55

Mejor rendimiento y mayor vida útil en equipos, instalaciones y tuberías

Elipse 55

Previene de las constantes reparaciones en los equipos, ya que la acumulación de cal puede causar incrustaciones en toda la instalación

Elipse 55

Ahorra costes en la limpieza de tus equipos por la reducción de los efectos negativos del uso de jabón con el agua que contiene cal y magnesio

Elipse 55

Disminuye el tiempo de lavado

Elipse 55

Disminuye el consumo de detergentes

Productos descalcificadores de agua para lavaderos de coches y gasolineras

En Factory Ecologic trabajamos con los mejores descalcificadores. Los más recomendados para lavaderos de coches y gasolineras son: Biblock, Duplex y Triplex

BIBLOCK

Biblock

Duplex

Duplex

Triplex

Triplex

Instalaciones

Descal en lavaderos_6
Descal en lavaderos_5
Descal en lavaderos_4
Descal en lavaderos_3
Descal en lavaderos_2
Descal en lavaderos_1

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestra Descalcificación

“Debido al continuo uso de las máquinas de mi lavadero de coches y a los gastos que estas generaban, no lo pensé e instalé una descalcificadora, con la que consigo ahorrar en energía y en agua.”

Manuel del Valle

“Factory Ecologic me instalo en mi gasolinera el descalcificador para la máquina de lavado de coches que tengo, ahora ahorro en agua y según mis clientes, los coches salen más limpios. Muy contento”

Jose Luis Osuna

“Empresa sería y recomendada. Me instalaron una descalcificadora de agua para mi lavadero de coches y la verdad, que por ahora genial, ahorro en todo: agua, energía y hasta en jabón.”

Tomas Requena

“Soy propietaria de una gasolinera por lo que ví necesario incorporar una descalcificadora de agua para la máquina que tengo de lavado de coches. He podido observar una mejor calidad en los resultados del lavado y un ahorro en agua.”

Laura Montes

”Muy contento con esta empresa, me aconsejaron instalar una descalcificadora de agua para mi lavadero de coches y lo estoy notando bastante. Grandes profesionales.”

Fernando Luna

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para lavaderos
    de coches y gasolineras

    osmosis lavadero

    Osmosis
    inversa

    lavadero coches

    Ozono en
    agua