Lavanderías y tintorerías

Descalcificación y
filtración

En el mercado hay un gran número de descalcificadores para lavanderías pero en Factory Ecologic solo encontrarás los mejores y de las marcas más prestigiosas del sector. Apostar por Factory Ecologic es un sello de calidad.

Descalcificador
de agua

¿Por qué usar descalcificadores?

El agua corriente tiene una alta concentración de cal y magnesio que puede causar efectos negativos tanto en la instalación como en la limpieza de las instalaciones y en la salud de los usuarios.

Ventajas de la descalcificación de agua en lavanderías

arrow-bottom
Elipse 55

Los descalcificadores de agua generan un ahorro de energía bastante importante, un mejor rendimiento y mayor vida útil de la maquinaria que funciona con el agua, como sucede con las calderas, calentadores de agua y demás aparatos de limpieza.

Elipse 55

Con el descalcificador se consigue que el agua pase mejor por las tuberías, ya que no tiene cal que se pueda incrustar en la misma, y por lo tanto, se consigue una mayor corriente usando menos energía.

Elipse 55

Previene de las constantes reparaciones en los grifos, ya que la acumulación de cal puede causar manchas, así como incrustaciones en toda la instalación.

Elipse 55

Previene la aspereza de la piel, permitiendo mantener la piel más suave. Desde el primer día, se puede notar que el agua deja una sensación diferente en la piel.

Elipse 55

Facilita el mantenimiento en el sistema de limpieza por la reducción de los efectos negativos del uso de jabón con el agua que contiene cal y magnesio. En el agua dura, el jabón no se disuelve totalmente lo que puede dejar residuos en todo aquello que hemos lavado. Un descalcificador de agua elimina los minerales que causan esta pérdida de efectividad del jabón, mejorando la limpieza

Productos descalcificadores de agua para lavanderías y tintorerías

En Factory Ecologic trabajamos con los mejores descalcificadores. Los más recomendados para lavandería son: Biblock, Duplex y Triplex

BIBLOCK

Biblock

Duplex

Duplex

Triplex

Triplex

Instalaciones

Descal_Comunidades de vecinos_5
Descalcificación en lavanderías_1
Descalcificación en lavanderías_2
Descalcificación en lavanderías_5
Descalcificación en lavanderías_4
Descal_Comunidades de vecinos_6

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro Descalcificador de agua

“Tengo una lavandería por lo que instalé una descalcificadora para prevenir las averías de las tuberías y grifos y ahorrar energía, ya que están casi todo el día en funcionamiento. Llevo varios meses con este aparato y lo estoy notando. Muy recomendable.”

Ana Cristina López

“Compre hace unos meses una descalcificadora para mi tintorería y me va muy bien ya que me facilita el mantenimiento en el sistema de limpieza de mis aparatos, y además, ahorro en energía. Empresa y producto muy recomendado”

Joaquín Pérez

“Ojalá muchas empresas fueran como esta. Me asesoraron desde el primer momento y después vinieron a mi lavandería y me pusieron la descalcificadora. Muy contenta porque estoy ahorrando y a la misma vez previniendo averías.”

Almudena Rosales

“Instalé una descalcificadora en mi lavandería y ahora ahorro más en energía y la ropa de mis clientes sale reluciente. Estoy encantada. Empresa sería.”

Lorenzo Sobras

“Me pasé por Factory Ecologic y me recomendaron la descalcificadora de agua Duplex para mi lavandería. Así prevengo averías en los grifos y tuberías por la cal y logro una mayor limpieza de la ropa de mis clientes. Me la instalaron rápido y me va genial. Grandes profesionales.”

Lonera Espadas

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para tu lavandería o tintorería

    Ozono en
    agua