Lavanderías y tintorerías

Ozono en agua

En Factory Ecologic contamos con los mejores sistemas de ozono en agua para lavanderías y tintorerías. Si quieres apostar por la experiencia y calidad contrastada de los productos de Factory Ecologic, seguro que acertarás. No esperes más tiempo para ahorrar dinero en tu lavandería o tintorería.

Ozono en agua

¿Por qué usar Ozono para purificar el agua?

El sistema de desinfección con ozono sirve para potenciar el Redox del agua destinadas a lavadoras, mediante inyección de ozono por venturi y bomba aceleradora.

Indicado para una o varias lavadoras industriales.

Beneficios del purificador 
de agua con ozono

El principal beneficio del purificador de agua con ozono para lavanderías es el ahorro de los siguientes aspectos:

Elipse 55

Ahorro de agua: Los ciclos de lavado con los que trabaja el ozono requieren menos pasos de lavado y enjuagues, lo que puede llegar a representar un ahorro de hasta un 50% en el consumo de agua en la lavandería.

Elipse 55

Ahorro energético: Lo normal en las lavanderías es agua a altas temperaturas y vapor, para llevar el proceso de lavado. Sin embargo, el ozono en la práctica trabaja casi sólo con agua fría, lo que provoca reducir la necesidad de agua caliente y vapor de hasta un 90%; en conclusión, se consigue un importante ahorro de energía.

Elipse 55

Ahorro de detergente: Las lavanderías con agua ozonizada consiguen un nivel superior de desinfección, limpieza e higiene, con dosificaciones muy inferiores, logrando según que tipo de tejido y suciedad, un ahorro alrededor del 50%.

Elipse 55

Ahorro de oxidante: Los iones negativos oxidan y blanquean intrínsecamente, sin necesidad de aditivos químicos y con la temperatura del agua totalmente fría.

Elipse 55

Ahorro de neutralizantes: Se reduce drásticamente todo tipo de producto químico, el agua residual final del proceso arroja un PH entre 6´8 – 7. Al no utilizar oxidantes, por lo tanto no tenemos restos químicos residuales por neutralizar.

Elipse 55

Ahorro de suavizantes: El suavizante se dosifica en menor cantidad y se consigue los mismos resultados; ello se debe a que las fibras tratadas con este proceso ofrecen menor tensión y mayor penetración, aumentando la esponjosidad de las prendas.

Elipse 55

Ahorro de tiempo en el secado y planchado

Elipse 55

Las prendas no sufren deterioro: Al trabajar con ciclos de lavado y secado más cortos, las prendas lavadas con ozono tienen mejor apariencia, sin malos olores y duran más; gracias a que el ozono es más rápido, no se necesitan productos agresivos y los tiempos de secado se reducen dada una extracción más eficiente.

Elipse 55

Ahorro en mano de obra: Los ciclos de lavado pueden llegar a ser un 40% más cortos en el tiempo, si lo comparamos con los lavados tradicionales, permitiendo reducir la operación diaria de la lavandería o aumentar su productividad.

Elipse 55

Ahorro de depuradoras: El agua residual contiene un PH aceptable, pudiendo ser reutilizada o bien enviada al colector general. En caso de estar la depuradora ya instalada se puede eliminar el coste de su mantenimiento.

Productos ozono en aire para lavanderías y tintorerías

En Factory Ecologic contamos con los mejores generadores de ozono en agua

Instalaciones

Ozono en lavanderías_5
Ozono en lavanderías_4
Ozono en lavanderías_3
Ozono en lavanderías_2
Ozono en lavanderías_1
Ozono en lavanderías_6

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro Ozono en agua

“Instalación de ozono realizada por este equipo de profesionales en LAVANDERIA INDUSTRIAL LADIS de GUADIX. Han realizado un gran trabajo de fontanería e instalación de equipos, como muestro en las fotografias. Desde un primer momento hemos confiado en su Gerente Samuel, en su asesoramiento técnico y puesta en marcha. Ha sido un gran avance para nosotros lo que ha conllevado una reducción de costes en el consumo de químicos y una reducción de vertidos. Empresa seria y responsable en la cual puedes confiar plenamente. “

Antonio Casado

Empresa de sistemas de ozono para lavandería, muy recomendable. Nosotros hemos comprado sus equipos y estamos muy satisfechos. Gran servicio postventa. “

Lavadream S.L

 “Compramos una máquina de ozono para mi lavandería y la verdad, que lo he notado, ahorro en el tiempo de los lavados y hasta en el detergente. Super recomendable. Grandes profesionales los que hay en Factory Ecologic”

Maria Angustias Ruiz

“Encantada con esta empresa: instalación rápida y muy buena la explicación que recibí de uno de sus técnicos sobre como funcionaba la máquina de ozono para mi tintorería y de como obtener los mejores resultados para sacar el máximo provecho a esta inversión.”

Rocio Hermosilla

“Soy propietario de una lavandería, por lo que vi una buena idea incorporar el purificador de agua con ozono. Hoy ya veo los resultados, ahorro en agua y en detergentes, además de que la ropa no se deteriora tanto. Todo un acierto.”

Luis Durán

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para lavandería y tintorerías

    Descalcificador
    de agua