Factory Ecologic

Sobre nosotros

Factory Ecologic es una empresa granadina que nace en 2018 con una visión de lo que debe ser el futuro: Naturaleza y tecnología, unidas por tu bienestar y el del ecosistema. Para ello nuestro ADN nos lleva a colaborar activamente con el medio ambiente con productos eco-sostenibles.

Una garantía inigualable

Desde ese momento nos especializamos en el tratamiento integral de agua y aire. Nuestros productos de fabricación nacional cuentan con la última tecnología necesaria para aportar soluciones tecnológicas sostenibles.

Tanto a nivel doméstico como industrial, en nuestra empresa consideramos que: la limpieza y desinfección, el cuidado del medio ambiente, la salud y el ahorro juega un papel fundamental en nuestras vidas.

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, que ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida, destinadas a garantizar la óptima calidad en el tratamiento del agua y del aire.

Nadie te lo dirá más claro
que nuestros clientes

“En nuestro bloque el agua no era de calidad, por lo que la comunidad llamó a Factory Ecologic y nos instalaron un equipo de osmosis inversa. ¡Ahora bebemos el agua del grifo sin problema!”

Beatriz Carmona

 “Decidí poner una máquina de ozono en mi oficina para desinfectar y purificar el agua y Factory Ecologic me la puso enseguida, son grandes profesionales”

Roberto Díaz

“Gran empresa compuesta por profesionales. Me cambiaron la piscina a una de cloración salina y fue todo perfecto, no tengo ninguna queja sobre ellos, es más, si los necesitará, volvería a confiar en ellos”

Paula González

 “Puse hace unos meses un sistema de ozono para atomizadores en mi terreno para mejorar la calidad de mi cultivo y, así ha sido, he aumentado la productividad. Increíble, muy contento.”

Luis Manuel

 “Con el sistema de filtración he conseguido reciclar el agua de cada lavado de coche de mis clientes, logrando no solo ahorrar en agua, sino también ser respetuosos con el medio ambiente.”

Kasandra Leyva