En Factory Ecologic somos expertos en tratamientos de agua y aire, elementos naturales de gran valor en nuestro planeta que tenemos que cuidar y respetar junto con todo el medio ambiente, es por este motivo que nuestros productos son fabricados con tecnología de vanguardia de la más alta calidad pero a la vez son ecosostenibles.

Nuestra sede se encuentra ubicada en la Provincia de Granada y nuestra actividad empresarial se extiende por todo el territorio español.

Nuestros productos son de fabricación nacional y europeo, utilizamos la más alta tecnología para satisfacer los mercados de agricultura, industria, hostelería y hogar con productos de Ozono, Ósmosis Inversa, Descalcificadoras y Dispensadores de Agua de Agua.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer a nuestros clientes soluciones con el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas personalizados destinados a garantizar la óptima calidad en los tratamientos de agua y aire.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

proveer a nuestros clientes con equipos de tratamientos de agua y aire de la más alta calidad, utilizando la tecnología como herramienta eficaz para colaborar con la ecología y respetar el medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de referencia en materia de productos ecológicos y de tratamientos de agua y aire de alta calidad para la agricultura, industria, hostelería y hogar para así crear un mundo mejor.

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES

Confianza, responsabilidad, calidad, ecología y medio ambiente.