La higiene y desinfección de nuestros hogares es un reflejo de nuestra salud. Por eso desde Factory Ecologic queremos ofreceros diferentes soluciones para hacer de vuestros hogares un lugar más saludable y puro:

Nuevo icono de Ozono

Ozono

Rectángulo 16

Salino

Ozono en agua

La desinfección y mantenimiento de las piscinas, los balnearios y spas con ozono es una de las mejores soluciones junto al salino, ya que aporta grandes beneficios y evita los inconvenientes que tradicionalmente genera el uso del cloro o el bromo, siendo el ozono más efectivo que éstos en la desinfección y prevención contra todo tipo de virus, bacterias y microorganismos disueltos en el agua.

El tratamiento de piscinas, balnearios y spas con ozono, no solo mejora la calidad del agua, sino que también mejora la experiencia e higiene del usuario, purifica y desodoriza el ambiente mejorando la calidad del aire interior.

La tecnología de nuestros equipos de ozono permite su programación para tener un control absoluto de la dosificación de ozono para realizar el tratamiento y mantenimiento adecuadamente y sin poner en riesgo a las personas que estén haciendo uso de la piscina, balneario o spa.

Elipse 55

Mayor desinfección y prevención ante todo tipo de bacterias y algas

Elipse 55

Sin generar residuos ni intoxicaciones ligadas a productos químicos

Elipse 55

Mayor durabilidad y ahorro en mantenimientos

Elipse 55

Tratamiento y mantenimiento respetuoso con las personas y el medio ambiente

Cambiar la desinfección de cloro por ozono aporta innumerables ventajas:

arrow-bottom
Elipse 55

Es el desinfectante más efectivo que hay en el mercado, no deja residuos tras la desinfección y tiene efectos beneficiosos para la salud.

Elipse 55

Es un algicida y floculante que proporciona agua limpia y cristalina.

Elipse 55

No produce irritación en la piel, pelo, ojos ni mucosa nasal. El agua libera oxígeno, creando una capa enriquecida que mejora el rendimiento de los nadadores profesionales. Además también oxigena la musculatura y mejora la circulación sanguínea, mejorando la recuperación muscular después de nadar.

Elipse 55

Contribuye al ahorro hídrico, ya que no se necesita aporte de agua extra para renovarla.

Elipse 55

El generador de ozono no necesita reposiciones de productos químicos, tan solo consume aire y muy poca electricidad.

Elipse 55

Te puedes bañar al poco tiempo de hacer el tratamiento, no como con el cloro que requiere de un largo espacio de tiempo tras la desinfección para evitar la intoxicación.

Nuestros equipos:

Factory Ecologic solo trabaja
con primeras marcas fabricadas en España

Si estás buscando una empresa de garantía, ya la has encontrado. Te recomendamos: Generador de Ozono HydrO7 para piscinas privadas y la Gama AquO para piscinas colectivas de hasta 1600 metros cúbicos.

Salino

Tradicionalmente se ha usado el cloro para desinfectar las piscinas. Actualmente las piscinas de cloración salina son la solución, ya que eliminan muchos de los inconvenientes del cloro. En Factory Ecologic solo encontrará las mejores y de las marcas más prestigiosas del sector. Apostar por Factory Ecologic es un sello de calidad.

Elipse 55

Elimina todo tipo de bacterias y algas de la piscina

Elipse 55

El agua salada es buena para ciertas patologías reumáticas

Elipse 55

El agua es totalmente segura y no deja ningún elemento tóxico

¿Por qué elegir una
piscina de sal?

arrow-bottom

La principal ventaja de la electrólisis salina es que proporciona un tratamiento natural que es mucho más respetuoso con el medio ambiente. No tendrá problemas de piel reseca, irritación ocular, alergias, olores desagradables o decoloración del bañador, como suele suceder con el agua tratada con cloro químico.

Además, la sal que se deposita en la piscina desinfecta el agua de forma indefinida, sin tener que manipular productos químicos que pueden ser tóxicos. Por tanto, no tendremos que preocuparnos de manipular y almacenar productos químicos agresivos y peligrosos.

En resumen, una vez instalado el sistema de electrólisis salina, no tendremos que volver a comprar más productos desinfectantes.

La electrólisis salina es un equipo fácil de instalar, compatible con todas las piscinas (incluso en piscinas ya existentes) y es adecuada para todo tipo de revestimientos.

Productos ozono en aire para viviendas

Factory Ecologic tiene diversas soluciones para las necesidades de cada una de
las piscinas

Factory Ecologic hace la instalación del sistema salino, tanto para piscinas que se vayan a construir como en piscinas ya hechas. Si estás buscando una empresa de garantía para cambiar el sistema de limpieza de tu piscina, ya la has encontrado. Nuestro equipo se compone de: Células Premium Grade para 12.000 horas reales de funcionamiento en contínuo.

Con posibilidad de integrar funciones de control (pH, OPR., temperatura, conductividad, etc) mediante módulos enchufables S-DRIVER. Integra de serie un módulo Poolstation que permite acceder al equipo a través de cualquier equipo móvil con conexión a internet. Equipo de producción: 30 gr/h

Domotic D32 S2 (Salino)

Domotic D32 S2

Instalaciones

Ozono_Piscinas_1
Ozono_Piscinas_5
Ozono_Piscinas_4
Ozono_Piscinas_3
Ozono_Piscinas_6
Ozono_Piscinas_2

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestros productos para piscinas

“Soy propietario de un hotel en Granada por lo que hace unos meses decidí incorporar en nuestra piscina una máquina de ozono para que el agua esté siempre limpia y desinfectada. ¡Los resultados son geniales!”

Juan Antonio Martinez Gámez

“Estaba cansada de que siempre que me bañara en la piscina se me irritaran los ojos e incluso en algunas ocasiones la piel, por lo que instalé el sistema de ozono de Factory Ecologic y ahora no tengo ese problema y el agua continúa igual de limpia”

Elena Tallón

“Tengo un problema de salud y el médico me recomendó que bañarme en agua salada me ayudaria, por lo que inmediatamente me puse en contacto con Factory Ecologic (ya que los conozco de otra ocasión en la que me instalaron un dispensador de agua) y me pusieron la piscina con cloración salina. Me encantan como trabajan, por eso siempre que los necesito, no dudo en llamarlos”

Julio González

”Tengo niños pequeños, los cuales pasan mucho tiempo en la piscina por lo que casi siempre salen con los ojos irritados, por ello contacte con Factory Ecologic para que me cambiaran mi piscina a una de cloración salina. La diferencia se ha notado y además, sigue igual de limpia que antes. No tardaron en venir y en instalármelo. Grandes profesionales”

Maria Eugenia Sanchez

Ya he acudido más de una vez a esta empresa y es que al tener un gimnasio y con covid aún presente hay que poner todas las precauciones. Me han instalado recientemente la técnica mediante ozono para desinfectar piscinas. Por ahora todo muy bien, como siempre.

Jesús Manjón

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para tu vivienda

    Descalcificador
    de agua

    Osmosis
    inversa

    Ozono en
    aire y agua