Cargando...

    Descripción del proyecto

    Agua pura para beber, cocinar y lavar los alimentos, agua de mineralización débil, especialmente recomendada para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en período de lactancia.

    Nuestras purificadoras de agua por ósmosis inversa eliminan un 99,9% cloro, cal, bacterias y metales pesados.

    Ahorro y comodidad gracias a que no es necesario comprar agua embotellada ni cargar con ellas.

    Nuestros equipos de purificación de agua por Ósmosis Inversa son el mejor aliado en la cocina gracias a que se pueden elaborar platos más saludables, sin químicos nocivos conservando el auténtico sabor de los alimentos.

    Para el correcto funcionamiento del equipo de Ósmosis Inversa es muy importante realizar un buen mantenimiento periódico y en las fechas señaladas para tal efecto. En FACTORY ECOLOGIC sabemos la importancia de esto y es por eso que contamos con el personal técnico altamente cualificado que le asiste en todo momento, desplazándose hasta el lugar dónde se encuentra instalado el equipo, cambiar los filtros, limpiar los componentes y hacerle su respectiva revisión.

    En FACTORY ECOLOGIC queremos ser su servicio técnico de confianza para el mantenimiento de su equipo de Ósmosis Inversa y así pueda disfrutar de agua pura y sana durante mucho tiempo.

    Un equipo de ósmosis inversa sirve para purificar el agua, esto quiere decir que a través de sus distintos filtros y membrana irá filtrando o purificando el agua hasta conseguir una pureza del 90-95% del agua de entrada. Además, a través de su posfiltro elimina el mal olor y el mal sabor.

     

    Las etapas de un equipo de ósmosis inversa son las veces que es filtrada el agua en el funcionamiento del equipo. Por lo general, los equipos de ósmosis inversa incorporan 5 etapas, aunque algún equipo puede tener 4 ó 6 etapas:

    1ª Etapa: Se utiliza un filtro PP de 5 micras y 10 pulgadas. La abertura del filtro PP es de 5 micras, puede filtrar eficazmente el óxido, la arena, otras partículas de mayor tamaño y las impurezas sólidas en el agua.

    2ª Etapa: Se utiliza un filtro de carbón activado GAC de 10 pulgadas. Puede absorber eficazmente el cloro, subproductos de la desinfección, olores, colores y otros materiales.

    3ª Etapa: Es un filtro de PP de 1 micra y 10 pulgadas. Puede eliminar  partículas más pequeñas en el agua, sólidos en suspensión, coloides, etc.

    4ª Etapa: Esta etapa tiene lugar o se produce en la membrana de 75 GDP. La abertura es de 0,0001 micras, por lo que puede eliminar eficazmente las bacterias, virus, metales pesados, residuos de plaguicidas y otras sustancias nocivas del agua.

    5ª Etapa: Es un post-filtro de carbón activado que regula el sabor y olor del agua.

    6ª Etapa: Es un post-filtro remineralizador que regula el PH, sabor y aporta mineral al agua.

    Un equipo de ósmosis inversa tiene la función de purificar y mejorar el agua para beber y se instala normalmente debajo del fregadero de cocina; elimina muchas sustancias como metales, sedimentos, cloro, sulfatos,…

    En cambio un equipo descalcificador de agua tiene la misión de eliminar la cal y magnesio del agua de la vivienda, se instala en la entrada general de la vivienda, por lo que el agua descalcificada se consumirá en toda la vivienda.

    Estas son las ventajas que disfrutarás al instalarte una ósmosis inversa:

    • Se consigue un agua de gran calidad y buen sabor para beber.
    • Respetuoso con el medio ambiente.
    • Fácil de instalar y mantener.
    • Agua ideal para distintos usos en el hogar.
    • Mayor comodidad.

    El agua de ósmosis inversa no contiene virus, bacterias, partículas y sustancias nocivas, sodio… Además, elimina el mal olor, sabor y consigue un agua de baja mineralización.

    En general, el cambio de los filtros de agua se deberá realizar una vez al año y el de la membrana, cada 2 años. No obstante, habrá que consultar en el manual de usuario de tu equipo para conocer los intervalos de sustitución ya que no todos los filtros son iguales.

    También dependerá del uso del equipo y la calidad del agua de entrada.

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Llámanos al: 858 814 974

    Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.