Cargando...

    Descripción del proyecto

    El Ozono actualmente está catalogado como el mejor Biocida natural, limpia y desinfecta superficies, alimentos y ambientes. Existen 2 tipos de equipos de Ozono, por aire y por agua, gracias a ellos, se disminuye en un 90% el uso de productos de limpieza y el residuo tóxico que va por el desagüe, lo que

    Los convierte en equipos eco-sostenibles respetuosos con el medio ambiente al eliminar también los envases de plástico.

    En Factory Ecologic disponemos de diversos equipos de Ozono en sus 2 formas (aire y agua) para satisfacer las demandas de los sectores de agricultura, industria, salud, hostelería y hogar.

    Estos equipos eliminan de raíz los malos olores y desinfectan superficies mejorando considerablemente la higiene ambiental. Además, elimina un 99,6% los virus, bacterias, gérmenes, hongos y mohos del ambiente, las superficies y el mobiliario. También refresca el ambiente y deja un aroma limpio y despejado. Su uso es ideal para habitaciones de hoteles, halls de entrada, salones, oficinas, consultas médicas, veterinarias, salas de espera, geriátricos, guarderías, gimnasios, farmacias, tiendas de ropa, comercios, vestuarios, taquilleros, probadores, baños, etc.

    Cámaras y multicámaras frigoríficas: El Ozono al ser un poderoso desinfectante y Biocida gaseoso, ayuda a mantener la higiene ambiental en las cámaras y multicámaras frigoríficas. Consigue eliminar todo tipo de microorganismos y evita el desarrollo de cepas resistentes. Además destruye los olores desagradables de origen orgánico, dejando un ambiente limpio y despejado. Con un sistema de Ozono en la cámara, evitamos la contaminación cruzada entre partidas distintas y el cruce de aromas, se reducen las mermas y se aumenta el tiempo de conservación de los alimentos al eliminar el etileno, gas que provoca la maduración acelerada de la fruta. En resumen, almacenar productos en cámaras o multicámaras tratadas con ozono garantiza una higiene ambiental controlada.

    El Ozono en el agua actúa como un Biocida natural 3000 veces más potente y efectivo que el cloro, posee un poder de desinfección y desbacterización de un 99.6%, la más alta y efectiva que existe, eliminando virus, bacterias, gérmenes, hongos, mohos y esporas del agua, superficies y alimentos.

    El Ozono está especialmente indicado para tratamientos de agua en depósitos, piscinas, lavandería, lavaderos de coche, canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), salud (hospitales, clínicas, geriátricos, etc.) y hogar.

    Equipo de ozono para depósitos: El ozono es un poderoso desinfectante gaseoso, que se genera in situ y se aplica al instante. Es un Biocida con importantes ventajas para las industrias que utilizan agua en sus procesos productivos. No requiere almacenaje ni manipulación. Sencillamente se produce a partir del oxígeno del aire, y se inyecta en el tanque de manera controlada, mediante un sistema de burbujeo. El ozono elimina rápidamente todo tipo de microorganismos y evita que se produzcan cepas resistentes.

    Las industrias que utilizan agua en sus procesos productivos tienden a instalar sistemas automáticos de desinfección, que permitan el control de la higiene del agua, los tanques y las tuberías, intentando que esta desinfección afecte lo menos posible a su proceso, gracias al ozono esto es posible. Mejorar la calidad del agua es mejorar la calidad del producto final.

    Equipo de ozono para piscinas: El Reglamento sanitario de las piscinas de uso colectivo, dice que debe existir un residual estipulado de desinfectante en el vaso. Actualmente sólo lo deja el cloro o el bromo, ya que el ozono no deja residual. En las piscinas públicas se genera una alta concentración por microorganimos, lo que obliga a aumentar la concentración de cloro, perjudicando aún más la salud y confort del bañista, ya que se producen malos olores, irritación de ojos, piel, garganta, pelo, etc.

    La solución,  MUCHO OZONO + POCO CLORO.

    El ozono O3 garantiza la desinfección 100% natural, y el cloro de mantener un residual en el vaso, pero al utilizar una cantidad mínima, conseguimos un gran beneficio para la salud, el confort del bañista y además conseguimos:

    • Sensación muy agradable al tacto, debido a que es agua dulce tratada de una forma totalmente natural.
    • Es el desinfectante más efectivo que se conoce, no deja residuos y tiene efectos terapéuticos.
    • No irrita la piel, el pelo, los ojos, ni fosas nasales, el agua libera oxígeno creando una capa enriquecida que mejora el rendimiento del nadador, oxigena los músculos y mejora la circulación sanguínea.
    • Reducción de gastos en productos químicos, sólo consume aire.

    Equipo de ozono para lavanderías: En este sector los beneficios son significativos, ya que al utilizar ozono se elimina totalmente el uso de detergentes, suavizantes y agua caliente, lo que trae como resultado un importante ahorro económico además de ser una empresa eco-sostenible al eliminar el plástico de los envases y el residuo toxico que va por el desagüe.

    Lavar la ropa con ozono es bueno para la salud al eliminar el problema de alergias a productos químicos que entran en contacto con la piel.

    Los detergentes y suavizantes sólo lavan la ropa, en cambio el ozono además de lavar, desinfecta, eliminando virus, gérmenes y bacterias. También aviva sus colores y la deja más suave.

    Importante ahorro energético al lavar sólo con agua fría potenciando así la efectividad del ozono.

    Equipo de ozono para lavaderos de coches: El uso del ozono en este sector permite disminuir en un 70-90% el uso de productos químicos de limpieza y eliminar por completo el agua caliente, como resultado se obtiene un considerable ahorro económico tanto en productos de limpieza como en caldera (agua caliente y mantenimiento), mejorando la calidad del servicio dando a los clientes una satisfacción total. Además, el agua ozonizada es la más pura que existe, eliminando un 99,6% de virus, bacterias, hongos, esporas, etc. cubriendo las necesidades de mantenimiento anual contra la Legionella.
    Al disminuir el uso de productos químicos de limpieza, disminuye también el uso de material de plástico, lo que convierte a estas empresas en eco-sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

    Equipo de ozono para hospitales, clínicas y geriátricos: Para Factory Ecologic la salud es muy importante, es por esta razón que hemos dedicado gran parte de nuestro esfuerzo en ofrecer equipos que garanticen un resultado óptimo en materia de salud en los tratamientos de limpieza tanto de superficies como de lavandería.

    Equipo de ozono para agricultura: El uso de agua ozonizada en cultivos permite incrementar la productividad de las explotaciones entre un 15% y un 40% si se llevan a cabo las metodologías adecuadas. No sólo porque cura y desinfecta, sino porque también enraíza y favorece la oxigenación de las raíces, ya que el ozono tras hacer desinfectar se convierte en oxígeno.
    Debido a esta cualidad, hay que destacar que el ozono no deja ningún tipo de residuo químico, ni en la instalación ni en el producto alimenticio.

    Por otro lado, los sistemas de ozono reducen los costes económicos debido al ahorro en químicos, abono y agua de riego. Todo ello contribuye a incrementar de forma significativa la rentabilidad de la explotación.

    El regado con sistemas de agua ozonizada consiste básicamente en una mayor aportación de oxígeno a la raíz llegando libre de virus, bacterias, hongos,
    algas, esporas y cualquier otro microorganismo, por lo que se logra un crecimiento mucho más rápido de lo habitual, con más viveza y fuerza así como más productividad.

    Equipo de ozono para el hogar: Ozono con Hydro3, el equipo que está revolucionando la forma de limpiar y desinfectar hogares, Este equipo se conecta a la lavadora permitiendo lavar sus prendas con agua fría, sin necesidad de usar detergentes ni suavizantes, además limpia y desinfecta toda la casa sin necesidad de utilizar productos químicos, como resultado las prendas duran mucho más tiempo, elimina el problema de alergias a productos químicos, así como también se eliminan los envases de plástico de los productos de limpieza y los residuos tóxicos que van por el desagüe, en definitiva, Hydro3 es un equipo eco-sostenible que mejora notablemente la limpieza y desinfección de los hogares. También se nota en el bolsillo al tener un ahorro considerable en productos de limpieza.

    No, no es aconsejable beber esta agua con una concentración alta de ozono.

    El ozono en agua actúa como microbicida, eliminando un 99,6% de bacterias, virus, hongos y esporas de todas las superficies. Además, es un potente desengrasante. También permite que los alimentos como frutas, verduras, carnes y pescados duren más tiempo.

    ¡Muchas!

    Ecología: Tener un equipo de ozono ayuda al medio ambiente, ya que, al utilizar este sistema, se reduce en un 90% la utilización de productos químicos de limpieza, eliminando los envases de plástico de esos productos y el residual químico-tóxico que va por el desagüe.

    Logística: Al reducir los productos de limpieza, se termina el problema de almacenamiento y control de stock.

    Economía: Al reducir los productos de limpieza, se obtiene un importante ahorro económico.

    El Ozono en aire se encarga de desinfectar y neutralizar cualquier tipo de mal olor desde su raíz, eliminando así la causa que lo produce. El Ozono en agua actúa como un potente limpiador, desinfectante y desengrasante natural, con una efectividad de un 99,6%, la más alta que existe.

    El ozono es un gas que se crea cuando se juntan 2 moléculas de oxigeno (O2) con una tercera (O3), creando un biocida natural 3000 veces más potente y efectivo que el cloro.

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Llámanos al: 858 814 974

    Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.