Factory Ecologic

Preguntas frecuentes

Horeca, Industrial, Ganadería, Agricultura, Profesional, Doméstico. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te asesorará sobre las mejores soluciones que tenemos.

Si. El ahorro es palpable desde el primer momento tanto en horas de trabajo, como en calidad del servicio, ahorro energético, productividad, ahorro de agua y muchos más.

Si. Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía asegurada.

Nuestro servicio técnico es especialista en estos tratamientos y los equipos cuentan con todas las certificaciones de seguridad legalmente exigidas. Nuestros clientes están en buenas manos.

Nuestro departamento de atención al cliente está disponible para atender cualquier duda o incidencia que puedas tener.

Si. Solicita una visita de nuestro equipo técnico y te haremos un presupuesto personalizado.

Debido a la gran variedad de equipos que tenemos, la instalación puede variar si el equipo es para el sector doméstico o para el industrial.

Si. Nuestro equipo comercial puede hacer demostraciones de nuestros equipos así como visitar instalaciones de otros clientes donde poder ver in situ el funcionamiento de cada uno de ellos.

Es un gas compuesto por 3 átomos de oxígeno O3. Germicida y depurador de aire y agua. Es el desinfectante natural más eficaz y rápido que se conoce, se utiliza ampliamente para desinfectar aire, agua, alimentos, superficies, tejidos, mobiliario, también se utiliza para eliminar olores y VOC`s así como el control de los vertidos y la reutilización del agua residual mediante la depuración terciaria con Ozono… Tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, no se acumula, no contamina alimentos, no deja residuos y es respetuoso con el medio ambiente.

Para mantener en perfecto funcionamiento su equipo, garantizar la seguridad de su uso y para mantener la garantía de su equipo. Todo esto se traduce en un ahorro a largo plazo.

Tal y como aparece en el manual de uso de nuestros equipos, es recomendable realizar el mantenimiento trimestral , semestral o anual , dependiendo de las horas de uso, humedad del ambiente , temperatura del aire y grado de contaminación del ambiente.