Si no hacemos algo, para el año 2030 habrá más plástico que peces en el mar.

Vivimos en un mundo cada vez más contaminado y es fundamental para nuestro futuro crear una estructura sólida de empresas y personas unidas con un objetivo común: salvar el planeta para dejarle a las futuras generaciones un mundo mejor.

Así nace el Programa Ecosystem, creado para mostrar al mundo las empresas que colaboran activamente con la ecología sostenible y que mejoran constantemente la calidad de sus servicios para sus clientes y empleados.

Las empresas que forman parte del Programa Ecosystem, cuentan con nuestro equipo Hydro3, gracias a él, se les otorga la certificación “Ecosystem”  que garantiza que el establecimiento está libre de residuos químicos tóxicos, que ha disminuido casi en su totalidad la utilización de envases de plástico y que cuentan con una desinfección y desbacterización de un 99.6%, la más alta y efectiva que se pueda tener.

Para formar parte del Programa Ecosystem, sólo hay que tener conciencia ecológica y tener una empresa de las áreas de industria, hostelería, salud y agricultura.

Todas las empresas que forman parte del Programa Ecosystem cumplen con todas las exigencias de salud y calidad.