Reconocimientos

Nuestro esfuerzo e ilusión se han visto reflejados, no sólo en el crecimiento interno de la propia empresa y en la satisfacción de nuestros clientes sino también en el ámbito sociocultural donde nos sentimos orgullosos de ver reconocido nuestro trabajo.

En 2020 recibimos el galardón a la mejor Iniciativa Emprendedora AJE Granada 2020 que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios, una agradable e ilusionante noticia que ayudó a incrementar la visibilidad de nuestra empresa así como recalcar nuestro compromiso con un mundo más ecológico y sostenible.

Con nuestra constancia y trabajo hemos consolidado nuestra marca en la comunidad autónoma de Andalucía y ampliado nuestro alcance con proyectos tanto nacionales como internacionales, con instalaciones en el norte de Europa y América del Sur entre otros.

 

colaboradores_aje

Nuestras fuerzas están plenamente enfocadas en la innovación y desarrollo de nuestros productos y servicios porque sabemos que es la mejor manera que tenemos de colaborar con el medio ambiente, pero siempre queremos ir un paso más allá.

Como ejemplo de ello, participamos en la VI Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos organizado por el Club Universitario de Buceo Granada.

 

Por ello, colaboramos con asociaciones y empresas que comparten nuestro interés por cuidar el planeta.

Además trabajamos codo con codo con la Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual "San José", quienes, desde su Centro de Día Ocupacional “Acciartesanía”, realizaron la papelería corporativa necesaria (Tarjetas de visita, carpetas, flyers, etc) con materiales reciclados y ecológicos. 

 

¿Lo que nos hace grandes?

Nuestro objetivo es reducir el consumo de plásticos así como la generación de residuos perjudiciales. Estos residuos se generan tanto a nivel doméstico como en otros sectores tales como la agricultura, la industria…

Es nuestro deber reducir el uso de agentes químicos perjudiciales para nuestra salud y la de nuestro medio ambiente.

Business teamwork join hands together. Business teamwork concept
office-1209640_1920

¿Cómo lo logramos?

Conseguimos la mayor rentabilidad y productividad en los procesos industriales, profesionales y de hogar de los diferentes sectores, tales como: ETAP, EDAR, agricultura, lavanderías, lavaderos de coches, ganadería, HORECA, entre otros muchos.