SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO

Factory Eologic ofrece un servicio de fontanería, mantenimiento y reparación. Contar con servicios de fontanería propios nos da la garantía de que la instalación será de calidad.

VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS

Adaptación al horario del cliente

Servicio técnico homologado y certificado por la marca del fabricante

Servicio de calidad

Repuestos oficiales

Equipos que seguirán manteniendo la garantía

Rápido y eficaz

Servicios de fontanería de calidad

El sector de la fontanería es muy activo, diariamente los profesionales del sector reciben llamadas de todo tipo: propietarios e inquilinos de viviendas, dueños de restaurantes y oficinas, para solucionar problemas de todo tipo, la mayoría de ellos de urgencia.
Factory Ecologic tenemos una cartera de servicios amplia que cubre las demandas más importantes de nuestros clientes. Contar con nuestros propios fontaneros, permite atender cualquier tipo de requerimiento.

A continuación, vamos a ver los principales servicios de nuestra cartera.

Instalaciones de nuestros sistemas

Nuestros profesionales garantizan que el montaje de cualquiera de nuestros sistemas sea rápido y prácticamente sin molestias para nuestros clientes. Son muchos los aspectos a tener en cuenta por parte del profesional con tal de que el resultado sea óptimo a todos los niveles. Afortunadamente nuestros especialistas están perfectamente formados y cuentan con una dilatada experiencia.

Goteras

Uno de los principales problemas al que nos solemos enfrentar son las goteras. El problema de este contratiempo, es que si no son solucionadas rápidamente pueden llegar a causar daños mucho mayores.

Nuestra asistencia se produce en un tiempo récord en caso de contactar con un fontanero a domicilio. Rápidamente analizan la situación y se encargan de poner en práctica los métodos oportunos para solucionar cuanto antes el problema.

Desatascos

Otro de los problemas más frecuentes son los desatascos. A menudo, se intenta solucionar sin contar con un fontanero profesional. Sin embargo, el resultado suele dejar bastante que desear. Esto tipo de soluciones acaba con frecuencia con un problema de mayor envergadura.

Pérdida de agua del retrete

Nuestro servicio de fontanería se mantiene operativo durante todo el día, atendiendo llamadas de urgencia. Dentro de los problemas solucionamos también cuando el WC pierde agua.

Pocas personas saben qué hay que hacer cuando el inodoro pierde agua por debajo. En este tipo de situaciones lo mejor es recurrir a un especialista con experiencia, lo cual es garantía de obtener una solución eficaz.

Leer más

Encuentra un fontanero a domicilio de confianza

Contamos con fontaneros profesionales con varios años de experiencia en el sector de la fontanería, pudiendo dar un servicio de total garantía.. Además nos catalogamos como una empresa responsable ya que trabajamos para el bienestar de nuestros clientes es por eso que estamos para brindarle servicios garantizados.

Nos desplazarnos para solucionar cualquier problema hasta el lugar que usted nos necesite ya que contamos con nuestro propio servicio a domicilio. Nuestros profesionales están totalmente equipados con herramientas actualizadas con lo que podemos brindar un servicio personalizado.

Nuestros fontaneros abarcan geografícamente la asistencia de un gran número de instalaciones. Nos desplazamos con rapidez, para solucionar cualquier tipo de emergencia o realizar la instalación de nuestros sistemas de desinfección. Además de que cada uno de nuestros fontaneros profesionales están formados y atentos a su llamado para solucionar todo tipo de problema de fontanería, cada uno de nuestros labores contienen su respectiva garantía pero sobre todo somos la única empresa que te ofrece servicios cualificados a unos precios inigualables.

Nos caracterizamos porque en nuestra empresa además de elaborar servicios de calidad disponemos de fontaneros homologados expertos en reparaciones de fontanería, así mismo son especialistas en instalaciones de sistemas de ozono, descalcificadoras y dispensadores de agua. Si usted desea puede solicitar un presupuesto sin ningún compromiso, así que ya no lo piense más y solicite nuestro servicio con nosotros usted adquirirá un servicio inmediato a un precio asequible.

Siempre nos hemos mantenido al perfil dando los servicios cualificados y duraderos con materiales originales a excelentes precios.

Leer más

Servicios de fontanería de Factory Ecologic

La plantilla de Factory Ecologic está compuesta por fontaneros de una gran experiencia que garantizan la instalación de nuestros sistemas. Además tenemos atención de fontanero a domicilio, por si surge cualquier tipo de emergencia.

Especialistas en reparaciones y mantenimiento

Una parte importante de nuestro servicio de fontanería, es que nos permite ofrecer a nuestros clientes que sus sistemas van a tener un mantenimiento de su instalación y que en caso de cualquier contratiempo o rotura, un profesional acudirá rápidamente a solucionar el problema.

Factory Ecology tiene unos niveles de garantía de sus sistemas que no es igualable por ninguno de nuestros competidores. Esta garantía se basa en que nuestros sistemas son de las primeras marca del mercado, dando un plus en sus garantías, y en nuestro equipo de fontaneros, que periódicamente realizan una revisión de la instalación, manteniéndola siempre apunta y evitando cualquier tipo de avería.

Dentro de nuestra garantía, nuestros profesionales realizan una revisión periódica de los sistemas instalados para asegurar el buen funcionamiento. Estas revisiones las hacemos para prolongar la vida útil de los sistemas y para evitar roturas graves por el uso y que se tenga que cambiar todo el circuito, siendo pero el remedio que la enfermedad.

 

Leer más

Instalación de nuestros sistemas de desinfección

Como ya hemos comentado, nuestros fontaneros, además de solucionar los problemas de fontanería, también garantizan que la instalación de nuestros sistemas (ya sea ozono, descalcificadora, osmosis inversa o dispensador de agua) sea todo un éxito.

Cada uno de los sistemas de Factory Ecologic tiene un diferente grado de complejidad en su instalación, por lo que es necesario que un profesional cualificado en que se haga cargo del trabajo. En nuestra empresa hemos formado a nuestros fontaneros para que conozcan perfectamente cómo realizar el montaje rápido y sin molestias para el cliente.

Los sistemas que ofrece Factory Ecologic para mejorar la calidad del agua de su negocio o su hogar requieren de un montaje que no puede realizar un particular que no tenga unas nociones básicas de fontanería. Por eso, garantizamos que los profesionales que se desplacen hasta su casa o empresa, es una persona cualificada, que conoce todos los requisitos necesarios y que dará un asesoramiento de calidad al cliente.

Ya sea para viviendas o para negocios de todo tipo contamos con cuatro tipos de sistemas: desinfección con ozono del circuito de agua y aire, eliminación de impurezas del agua mediante la osmosis inversa, colocación de dispensadores de agua en oficinas y hogares, y por último, depuramos el agua dura, quitándole el exceso mineral con descalcificadoras.

Leer más

SERVICIO TÉCNICO

El servicio de fontanería de Factory Ecologic viene avalado por años de experiencia y por el uso de materiales de total garantía. Además nuestro servicio a domicilio está disponible a cualquier hora del día.

PREGUNTAS FRECUENTES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

La trayectoria de Factory Ecologic está avalada por todos los clientes a los que hemos ayudado. Aquí están algunas opiniones de lo que piensan de nosotros.

NUESTRAS INSTALACIONES

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

Rellena este formulario y nos
pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible

858 814 974

info@factoryecologic.com

C/ Loja nº 16, Oficina 3 18210 Peligros (Granada) España