Factory Ecologic

Servicio técnico

Factory Ecologic ofrece un servicio completo y especializado a sus clientes en materia de fontanería, electricidad, mantenimiento y reparación de todos sus equipos e instalaciones. Contar con un equipo profesional nos da la garantía de que la instalación será de calidad y cumplirá con todas las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas

Personal cualificado

Personal
cualificado

Adaptación al horario del cliente

Adaptación al horario
del cliente

SAT certificado

servicio técnico homologado y certificado por la marca del fabricante

Servicio de calidad

Personal
cualificado

Repuestos oficiales

Repuestos
oficiales

Equipos en garantía

Equipos
en garantía

Rápido y eficaz

Rápido
y eficaz

Garantía y fiabilidad
en mantenimientos

Lo más importante de nuestro Servicio Técnico, es que nos
permite garantizar a nuestros clientes que sus sistemas
de descalcificación, osmosis inversa y equipos de ozono
en agua o aire, van a tener un mantenimiento de su
instalación y que en caso de cualquier contratiempo o
rotura, un profesional acudirá en menos de 48h a
solucionar el problema.

Una garantía inigualable

Factory Ecologyc tiene unos niveles de garantía de sus equipos que es inigualable por nuestros competidores. Esta garantía se basa en que nuestros sistemas son de las primeras marca del mercado y de fabricación nacional, dando un plus en sus garantías, y en nuestro equipo de técnicos, que periódicamente realizan una revisión de la instalación, manteniéndola siempre a punto y evitando cualquier tipo de avería

Estas revisiones las hacemos para prolongar la vida útil de los sistemas y para evitar roturas graves. Para que esto no ocurra nuestros técnicos, además, asesoran al cliente en cualquier momento sobre el funcionamiento del equipo adquirido.

Personal cualificado

Cada uno de los sistemas de Factory Ecologic tiene un diferente grado de complejidad en su instalación, por lo que es necesario que un profesional cualificado se haga cargo del trabajo. En nuestra empresa hemos formado a nuestros técnicos para que conozcan perfectamente cómo realizar el montaje rápido y sin molestias para el cliente.

Los sistemas que ofrece Factory Ecologic requieren de un montaje que no puede realizarse sin unas nociones técnicas muy específicas. Por eso, garantizamos que los profesionales que se desplacen hasta su casa o empresa, son personas cualificadas, que conocen todos los requisitos necesarios y que darán un asesoramiento de calidad al cliente.

Nadie te lo dirá más claro
que nuestros clientes

“En un primer contacto, el trato fue muy amable. El servicio técnico me facilitó la información que necesitaba, son muy profesionales. Lo recomiendo 100%.”

Caridad Jerez

“Tengo ya una máquina de osmosis y un descalcificador pero llevaba ya un par de años parado, el equipo de Factory Ecologic me los ha puesto en funcionamiento de nuevo y eso que pensaba que ya no tendrían arreglo. Ha sido un servicio rapidísimo y económico. Un equipo técnico estupendo.... 100 x 100 recomendable 👌 “

Antonio Medina

“Hace unos días me instalaron un sistema para descalificación de agua en nuestra empresa. El servicio técnico realizó un trabajo excelente”

Alex Gil Rojas

“Tengo un purificador de aire en mi bar, por lo que necesitaba cambiar los filtros, contrate a Factory Ecologic y la verdad, que el servicio técnico que tienen es genial: rápido y eficaz”

Maribel Jimenez

”El servicio técnico es de calidad, tuve un problema con la máquina de ozono de mi oficina y en seguida se adaptaron a mi horario y vinieron a solucionarlo”

Luis Gómez Perez

Empresas que ya confían en nosotros