Viviendas

Osmosis inversa

En Factory Ecologic contamos con los mejores sistemas de osmosis inversa para casas y viviendas. Si quieres apostar por la experiencia y calidad contrastada de los productos de Factory Ecologic, seguro que acertarás. No esperes más tiempo para ahorrar dinero, en el consumo de agua de tu hogar.

Ventajas de la
Osmosis inversa

Los sistemas de osmosis inversa tienen
muchas ventajas para las casas y viviendas,
pero los más destacados son:

Elipse 55

Son respetuosos con el medio ambiente, ya que no producen o utilizan productos químicos o nocivos durante su proceso.

Elipse 55

Requieren una cantidad mínima de energía, por lo que se produce un ahorro para el hogar.

Elipse 55

Disfruta del buen sabor del agua purificada. La osmosis inversa elimina los minerales disueltos y otros contaminantes que hacen que el agua huela desagradable, tenga mal gusto o presente colores inusuales.

Elipse 55

Los sistemas de osmosis inversa son compactos, y ocupan un espacio menor que el que pueden ocupar otros sistemas de tratamiento del agua.

Elipse 55

La mayoría de los sistemas de osmosis inversa son totalmente automatizados y están diseñados para la puesta en marcha y parada automática a través de bloqueos. Por lo tanto, los equipos de osmosis inversa, por lo general, requieren poca mano de obra

Elipse 55

Su diseño modular permite que el mantenimiento que realiza nuestro servicio técnico sea más sencillo y seguro, ahorrando tiempo y dinero

Elipse 55

Mejora la salud de las personas con presión arterial alta o que sufren enfermedades hepáticas gracias a la eliminación de las moléculas de sodio del agua.

Elipse 55

El agua tratada también puede resultar muy beneficiosa para los pacientes de cáncer, sobre todo durante la radioterapia o la quimioterapia, ya que durante ese proceso se debilita el sistema inmunitario. El agua no tratada puede contener microorganismos nocivos y diminutos gérmenes que pueden causar infecciones.

Productos osmosis inversa para viviendas

Factory Ecologic tiene diversas soluciones para las necesidades de cada una de
las casas y viviendas.

Aqualux osmosis

Aqualux

Aqualine_2

Dispensador de agua Aqualine

Instalaciones

Ósmosis_Viviendas_4
Ósmosis_Viviendas_3
Ósmosis_Viviendas_2
Ósmosis_Viviendas_1
Dispensador_Viviendas_1
Dispensador+osmosis_Viviendas_1

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestra Osmosis inversa

“Gracias a este sistema de Osmosis inversa ya no tengo que comprar agua embotellada, no es sólo comprarla ...si no transportarla y colaborar a que haya más plástico...y ahora con este sistema colaboro además cuidando el medio ambiente. Ellos han sido súper rápidos y hacen superfácil todo desde la compra del equipo hasta su instalación. Estoy encantada.”

Vanesa Berrios Rodríguez

“Muy contentos en todos los sentidos! Nos han atendido genial desde el principio, nos explicaron todo estupendamente. Colocaron el equipo de ósmosis inversa rápidamente y siendo muy limpios. En lo poco que llevamos ya hemos notado el no tener que cargar ni almacenar botellas y el no consumir plásticos. Muy recomendables!.”

Consuelo Gómez

“Estamos encantados con nuestro equipo de osmosis inversa, el trato de Atención al cliente es excelente y el servicio increíble, se preocupan de que todo quede perfecto y al gusto del cliente, recomendado 100%.“

José Miguel Galindo Hernández

“Me solucionaron el problema de agua que tenía casa. Con un descalcificador y una máquina de osmosis inversa. Calidad precio estupenda. Desde que me puse en contacto con ellos todo fue rapidísimo. Me han dejado súper contenta. Gracias equipo de Factory Ecologic”

Natalia Granados Rodríguez

“Estoy muy contento de haber confiado en Factory Ecologic ya que con el sistema de osmosis inversa que me han instalado ya puedo beber el agua directamente del grifo. Servicio y atención al cliente 100% recomendado”

Sebastián Yecla

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para tu vivienda

    Ozono en
    agua y aire

    Descalcificador
    de agua

    Piscinas