Viviendas

Ozono en agua
y aire

En Factory Ecologic disponemos de una amplia gama de generadores de ozono en agua para casas y viviendas para ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a cualquiera que sea la necesidad que tengan y su familia siempre esté segura.

Ozono en agua

¿Por qué usar Ozono para purificar el agua?

Gracias a nuestros equipos de ozono en agua, hoy podemos mantener la limpieza en nuestro hogar de una manera más eficiente y ecológica, sin utilizar productos químicos como la lejía. Ahorra dinero y energía funcionando sólo con agua fría, además de no generar residuos perjudiciales para nuestra salud y la del planeta. 

Lava, limpia y desinfecta de manera eficaz y ecológica: ropa, alimentos, superficies, mascotas, vehículos, y cualquier otro elemento que suelas limpiar con productos químicos.

Por tanto, el tratamiento de agua con ozono tiene una serie de ventajas que le hacen ser la mejor opción:

arrow-bottom
  1. Debido al gran poder oxidante del ozono, su capacidad de desinfección es mucho mayor a la de otros tratamientos de limpieza tradicionales. Consigue una desinfección de hasta el 99,6%, eliminando así todo tipo de virus, bacterias y microorganismos entre otros, siendo efectivo incluso contra los más resistentes a otros tratamientos.

  2. Gracias también al elevado potencial de oxidación, se consigue que los metales pesados como azufre, bromo y cloro que pueden encontrarse disueltos, desaparezcan. Eliminando así los compuestos orgánicos, pesticidas, y todo tipo de olores y sabores extraños que el agua pudiera contener.

  3. Por último, otra de las importantes ventajas del uso del ozono es la rapidez con la que purifica el agua. El ozono permite realizar tratamientos muy efectivos en pocos segundos y sin riesgos de intoxicación, ni generación de residuos, por lo que es mucho más seguro.

Productos ozono en agua para viviendas

En Factory Ecologic, disponemos de un generador de ozono en agua
específico para casas y viviendas: Hydro3

Gracias a nuestro equipo se disminuye en un 90% el uso de productos químicos de limpieza, eliminando el plástico y los residuos tóxicos que éstos provocan.

Además se mejora en gran medida la calidad de la limpieza, ya que el Ozono es un biocida y desengrasante natural. Esto da como resultado un mejor servicio y un ahorro considerable en productos de limpieza, lo que se traduce en mayores beneficios en el balance de fin de año para el hogar.

Ozono en aire

¿Por qué usar Ozono para purificar el aire?

Actualmente la tecnología ha conseguido que se pueda disponer en nuestras casas de este sistema de desinfección, aumentando la calidad del aire y de la salud.

Nuestros generadores de aire por ozono permiten mantener las viviendas libres de olores, bacterias, virus e impurezas.

Funciones del generador
de ozono de aire

arrow-bottom
Elipse 55

Limpia a fondo el aire de las zonas interiores de nuestra vivienda y lo libera de cualquier tipo de polen, polvo, partículas tóxicas y gases nocivos

Elipse 55

Suprime los olores de comida y el humo del tabaco

Elipse 55

Previene la electroestática

Elipse 55

Elimina el aire gérmenes, bacterias, virus y cualquier otra partícula que se pueda contagiar por el aire

Elipse 55

Incrementa la proporción de oxígeno de los espacios desinfectados

Elipse 55

Crea iones negativos que mejoran la calidad del aire y generan un aire más fresco y limpio

Productos ozono en aire para viviendas

Factory Ecologic tiene diversas soluciones para las necesidades de cada una de
las casas y viviendas.

Screenshot_1

Cañón GP8

G5 Ozono_New Brand

Generador de Ozono G5-APP

Instalaciones

Ozono agua_Viviendas_3
Ozono agua_Viviendas_4
Ozono agua_Viviendas_2
Ozono aire_Viviendas_1
Ozono agua_Viviendas_1

Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro Ozono en agua y aire

"Siempre hemos querido quitar los productos químicos en casa, buscamos rápidamente en google y contactamos con Factory Ecologic. Nos instalaron una máquina de ozono en agua. Funciona de maravilla, ahora no usamos apenas ningún químico ni en la lavadora ni en la limpieza del hogar.”

Marta Oliveira

“Con la situación del covid decidí instalar una máquina de ozono en casa para reforzar las precauciones en casa y así además, aumentar la calidad del aire. Se nota en el olor y en el ambiente. Estoy contento con mi compra, la recomiendo”

Juan Gutierrez Sancho

“Compré el generador de ozono G5-APP, para mantener siempre limpio el ambiente de nuestro hogar y noto el aire más puro y me siento más protegida.”

Laura Martín

“En casa ponemos muchísimas lavadoras y el gasto en agua, luz y detergentes era muy elevado, nos decidimos por instalar el equipo Hydro3 de Factory Ecologic y hemos acertado de pleno, hemos notado el ahorro al lavar con agua fría y sin usar apenas detergente, la ropa sale igual de bien”

Bartolomé Castro

“Mi madre lleva usando lejía toda su vida y más de una vez le ha salpicado en la ropa y la piel, decidí regalarle el Hydro3 de Factory Ecologic y ahora me quedo más tranquilo, ella encantada porque limpia igual de bien y la sensación es mejor porque no huele a lejía ni químicos. Muy recomendable”

Alberto Contreras

¿Necesitas ayuda? Te llamamos

Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para
resolver todas las dudas que puedas tener.





    Otras soluciones para tu vivienda

    Descalcificador
    de agua

    Osmosis
    inversa

    Piscinas